Sin Saladino, hay vía libre para los que aún sueñan

El cipoleño Trasarti se ubicó 4° en el TC Neuquino, que se corre con la ausencia del puntero.

Con la ausencia del líder del campeonato en el TC Neuquino, Pablo Saladino (Dodge), Dante Echevarri (Falcon) se quedó con la pole position de la competencia que se corre en General Roca. Mientras que el cipoleño Juan Manuel Trasarti (Ford), tercero en la temporada, se ubicó cuarto.

En tanto, segundo fue Nicolás Recchionni y tercero, el actual campeón Andrés Tomini.

Te puede interesar...

La ausencia del líder les abre las puertas a los que todavía sueñan con el título cuando quedan dos fechas para la definición, porque este fin de semana las finales tendrán puntaje doble, con 40 unidades cada una, la primera a las 10:10 y la segunda a las 12:55.

López, dos menos

Alejandro López ratificó lo que venía haciendo en los entrenamientos y se quedó con la pole position de la séptima fecha de la Monomarca Gol que también se corre en Roca. El líder del campeonato, el cipoleño Martín Alessi, se ubicó tercero. Mientras que Juani Álvarez dominó en la división Senior y Franco Otarola en la Junior.

El neuquino López obtuvo su segunda pole position en lo que va del año. Fue una gran clasificación para el Novo Racing, que redondeó un 1-2 con Mauro Bender.

El registro del poleman fue de 1m 51s 345 y, con este resultado, le descontó dos puntos a Alessi. Bender se colocó segundo a 161 centésimas y Alessi, a 239 centésimas, con un auto que está cargado de kilos tras el triunfo de la fecha pasada. En el cuarto lugar se ubicó Sami Mendaña y más atrás quedaron Guillermo Quinteros, el actual campeón Mateo Amartino, Nicolás González, Gonzalo García, Darío Delvas y Mariano Semnov.

LEÉ MÁS

Fecha clave en la Gol y el TC Neuquino en el autódromo de Roca

Urcera ensaya para los 200 kilómetros del Súper TC 2000

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario