Urcera ensaya para los 200 kilómetros del Súper TC 2000

El rionegrino girará junto a Moriatis en el circuito 8 de Buenos Aires.

Desde hoy, José Manuel Urcera comenzará a prestarle el C4 del equipo Citroën a su compañero de butaca, Emanuel Moriatis, en la carrera de los 200 kilómetros en Buenos Aires.

Una competencia especial amerita una programación diferente a la habitual, y por eso todos los autos comenzarán a acelerar en pista desde esta tarde.

Te puede interesar...

La carrera de largo aliento utilizará el trazado número 8 del Oscar y Juan Gálvez porteño y tendrá puntaje especial para el campeonato, aunque el número 51 del pelotón se encuentra lejos de los puestos de privilegio en la sumatoria de puntos.

Igual, el desafío es mayúsculo y el deseo del equipo es pelear entre los mejores. Aún no se develó si el piloto titular será el encargado de largar o de definir la final correspondiente a la undécima fecha del 2018.

Se ha hecho una importantísima promoción para que el autódromo tenga un marco acorde al acontecimiento que, dicho por los propios protagonistas, es lo más esperado del año.

“Los 200 kilómetros es una de las carreras más importantes del año. Desde hoy vamos a trabajar junto a Moriatis para tener el mejor auto posible”, manifestó el piloto oficial de Citroën.

"Desde hoy buscaremos tener un buen auto para clasificar, que es la clave para hacer una buena carrera el domingo”.José Manuel Urcera. El piloto rionegrino de Citroën, de cara a una prueba muy especial

Pelean el campeonato

En la pelea del campeonato están Agustín Canapino de Chevrolet que tiene 196 puntos, Facundo Ardusso de Renault con 177, Leonel Pernía también con Renault con 172 y Matías Rossi con 163.

Después de Buenos Aires, al certamen sólo le quedará Córdoba por delante para el 25 de noviembre, para terminar de cerrar una temporada que realmente anduvo por todo el país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario