Fecha clave en la Gol y el TC Neuquino en el autódromo de Roca

El cipoleño Alessi defenderá el liderazgo en la Monomarca.

La Monomarca Gol y el TC Neuquino vuelven al autódromo de General Roca, donde se disputará la penúltima fecha del campeonato, clave para los candidatos al título.

El cipoleño Martín Alessi recuperó el liderazgo en la fecha pasada que se corrió en Centenario, en conjunto con el TC Mouras, y además logró la victoria que necesitaba para la lucha del campeonato.

Te puede interesar...

La última visita de la categoría a Roca fue en la quinta fecha, en el Gran Premio Juan Carlos López, que lo tuvo como ganador al campeón y cipoleño Mateo Amartino, en la 1.8, a Franco Otarola en la Junior y a Juan Kreitz como invitado.

Por el momento, el Tigre Alessi lidera la máxima, con 189 puntos, seguido por Gonzalo García a 14 unidades y Alejandro López a 16. Hoy, la clasificación es a las 14:30.

En tanto, en el TC Neuquino, manda Pablo Saladino (Dodge) seguido por Dante Echavarri (Falcon), a 16,5, y el cipoleño Juan Manuel Trasarti (Falcon), a 24,5.

Uno de los que mejor se adaptaron al funcionamiento de estas cubiertas, que empezaron a usarse la fecha pasada, fue el campeón Andrés Tomini (Falcon), quien más puntos sumó en la fecha pasada y promete darle pelea a Saladino, aunque está a 53 unidades, sobre 192 en juego.

La actividad arrancará hoy, con tres tandas de ensayos y la clasificación a las 14:10.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario