Sin novedades: se frustró la audiencia con Interlagos

Los representantes de la empresa no asistieron a la convocatoria. Aseguran que hay un inversor interesado.

Todavía no se sabe qué pasará con la empresa Interlagos y sus 84 trabajadores. La audiencia de ayer convocada por la delegación cipoleña de Trabajo se frustró y las autoridades fijaron una nueva para mañana. No hubo entonces definiciones porque el vicepresidente de la firma, Pablo García, no se presentó. “Está en Buenos Aires, haciendo tratativas con un inversor de Maxiconsumo”, contó el secretario general del gremio Sutiaga, Alejo Elgueta.

Es el hombre que recorrió la fábrica hace unos días y compró el pliego para el salvataje de Embotelladora Comahue. Por ahora, el único oferente que sostiene su interés y negocia con la patronal. Aunque el plazo de inscripción todavía no ha cerrado.

El juez Alejandro Cabral y Vedia ordenó dos publicaciones en el boletín oficial para convocar a las empresas interesadas.

Mientras tanto, los trabajadores mantienen una guardia permanente en la planta, en defensa de las máquinas y puestos de trabajo. “Si bien hoy -por ayer- esperábamos una respuesta, habiendo un oferente interesado las expectativas que tenemos son buenas”, indicó Elgueta. Mañana a las 9:30 volverán a la delegación de Trabajo con el ánimo de encontrar esta vez definiciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario