El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti robo

Sin novedades por el robo en local de créditos del centro

El audaz hecho ocurrió el fin de semana y los ladrones se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo que había en el interior de dos cajas fuertes.

La fiscalía cipoleña se puso al frente de la investigación por el audaz robo ocurrido en una casa de créditos personales céntrica, aunque sin resultados concretos. El hecho tuvo lugar este fin de semana y llamó la atención la impunidad de los delincuentes, que entraron por una propiedad aledaña y luego anularon las alarmas.

Los dueños del local, situado sobre calle Roca, conocieron lo sucedido porque las alarmas se activaron mucho después, según afirmaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

Los ladrones cometieron el ilícito el sábado, en las últimas horas de la noche. La Policía provincial fue advertida recién el domingo y se les dio intervención a los integrantes de Criminalística y la Brigada de Investigaciones.

En las oficinas se pudo comprobar que los autores del robo forzaron una puerta corrediza y, una vez en el interior, vaciaron dos cajas fuertes. Desde las fuerzas de seguridad prefirieron no brindar precisiones sobre el monto sustraído y se limitaron a especificar que se iba a aguardar el arqueo de los dueños del local.

-> Se reiteran hechos y hay inquietud

El robo en pleno centro cipoleño se suma a otros hechos delictivos que exhiben una escalada importante en materia de inseguridad. En la actualidad, no hay mayores avances en la investigación por el violento asalto sufrido por un matrimonio de jubilados en el barrio San Pablo y ahora se suma el robo en el local de calle Roca.

Según trascendió, a partir de revisar material de cámaras de seguridad, se espera tener alguna precisión.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario