Sin agua durante el día por la rotura de un caño en Lisandro de la Torre

La falla se registró ayer a la noche pero recién hoy a la mañana los vecinos notaron la interrupción en el servicio. Por la complejidad de las reparaciones, no saben cuándo volverá el agua.

Una rotura en un caño entre las calles Lisandro de la Torre y Tres Arroyos provocó una interrupción en el servicio de agua ayer a la tarde pero desde Arsa decidieron restablecer el suministro provisoriamente durante la noche.

Sin embargo, desde hoy a las 8.30 lo cortaron de manera definitiva para poder avanzar con los trabajos y así arreglar la falla en el acueducto.

Las tareas de los operarios se extenderán durante toda la mañana y desconocen cuando podría normalizarse. Sí afirmaron que la presión tardará en llegar a los hogares.

Por esta razón, piden a los vecinos paciencia y cuidar el agua para evitar inconvenientes.

Embed

Dada la complejidad de los trabajos, el horario de restitución se informará a través de las página oficial www.aguasrionegrinas.com.ar y por medios de comunicación de la localidad.

Es por ello que hasta tanto se regularice el sistema, se recomienda a los vecinos hacer un uso racional del agua potable, destinándola al consumo personal, evitando toda práctica que requiera grandes cantidades de agua.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

LEÉ MÁS

Por la ola de calor, piden a los vecinos cuidado extremo con el agua

Reclaman una planta de agua potable para Balsa Las Perlas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario