El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
21% Hum
LMCipolletti vecinos

Simuló que pedía para comer y robó dos notebooks

El delincuente recorrió varias casas en el barrio Belgrano hasta que logró su objetivo. Luego, fue atrapado por la víctima y los vecinos.

Un delincuente con amplio prontuario fue reducido por vecinos del barrio Belgrano luego de apropiarse de varios elementos de valor de una casa ubicada sobre calle Pellegrini al 100. El hombre, de 38 años, fue entregado a las autoridades policiales de la Comisaría Cuarta.

De acuerdo con el relato de los vecinos, el audaz ladrón empezó a recorrer la zona con el fin de aprovechar algún descuido de los propietarios de las viviendas. Con este modus operandi, entró a una casa y fue sorprendido por el dueño. Enseguida, el sospechoso buscó evitar que llamaran a la Policía provincial y aseguró que se había equivocado. Después, reiteró el ardid, fue interceptado y, esta vez, argumentó que pensaba que la casa a la que había entrado se trataba de un comedor.

Te puede interesar...

Los incidentes se desarrollaron a plena luz del día, sobre calle 1° de Mayo. Recién en la tercera propiedad donde se introdujo, el ladrón logró su cometido y se apropió de una billetera, un celular y dos notebooks. La acción fue bastante rápida, pero el dueño alcanzó a verlo y decidió seguirlo.

“Interceptó al ladrón en Lisandro de la Torre y Palacios. Con otros vecinos lo redujeron en el piso. Cuando llegó el personal, se lo esposó y trasladó hasta la unidad. También se realizó un rastrillaje en el lugar, porque el ladrón se había desprendido de toda la documentación de la víctima, su billetera, dos notebooks y otros elementos de electrónica que encontró en la mesa de la vivienda. El damnificado pudo recuperar todas sus cosas”, resaltó el comisario Osvaldo Huanque, a cargo de la Unidad Cuarta.

Las fuerzas de seguridad concretaron la identificación del detenido y comprobaron que tiene antecedentes por hechos delictivos en Córdoba y Mar del Plata.

3 casas tuvieron la visita del audaz delincuente.

El hecho ocurrió el jueves, pasadas las 18. Lo sucedido con el ladrón genera una gran preocupación entre los vecinos, que se ven muy desprotegidos y reclaman más seguridad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario