El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum

¿Siguen las temperaturas bajo cero en el Alto Valle?

El frío continuará el fin de semana en la región, aunque el cielo también estará despejado y con sol.

Las temperaturas heladas y bajo cero continuarán durante esta jornada y el fin de semana en Neuquén, aunque el cielo también estará despejado y habrá presencia de sol.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), durante todo el día de este viernes el cielo estará completamente despejado. La mañana empezó fría, con una temperatura mínima de cero grados y una máxima de nueve grados. Se registrarán ráfagas de viento de hasta 42 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Por la tarde, la mínima prevista es de cuatro grados y la máxima de 14 grados, mientras que por la noche la mínima será de dos grados y la temperatura máxima llegaría a los 10 grados. Los vientos continuarán durante toda la tarde con ráfagas de entre 34 km/h. y 39 km/h.

frio 6 - copia.jpg

En tanto, para el fin de semana dese AIC dijeron que se esperan días de primavera y noches de invierno. Este sábado durante el día se espera una temperatura mínima de un grado bajo cero y una máxima de 15 grados. El cielo permanecerá despejado y con sol. Por la noche, la mínima será de dos grados y la máxima de once grados, con un cielo mayormente despejado.

Hacia el domingo, el cielo estará parcialmente nublado durante el día. La temperatura mínima será de un grado y la máxima de 18 grados. Por la noche, el cielo estará mayormente despejado, con una mínima de cinco grados y una máxima de 12 grados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario