El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
45% Hum
LMCipolletti AIC

¿Siguen la nubes o vuelve el sol? Cómo estará el tiempo durante el finde

Desde la AIC prevén jornadas con cielo mayormente cubierto, pero sin lluvias en la región.

Luego de una jueves con cielo totalmente nublado y amenazas de lluvias que no se concretaron, el viernes amaneció gris en el Alto Valle, con muchas nubes y estas condiciones parecen quedarse por los próximos días.

Desde Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronosticaron para el último día de la semana, una jornada con abundante nubosidad, pero sin posibilidad de tormentas en Neuquén y alrededores. La máxima esperada es de 24 grados durante la tarde y el viento tendrá un intensidad de 15 kilómetros por hora. Por la noche comienza a despejarse.

Te puede interesar...

El fin de semana llega con sol. El cielo gris se tiñe lentamente de azul y deja dos días con buenas condiciones, con temperaturas agradables y sin precipitaciones. Desde la AIC informaron que el sábado se espera una jornada con una máxima de 23 grados, con una tarde a pleno sol.

El domingo se mantienen estas previsiones, con sol, algunas nubes, pero sin tormentas ni vientos. La máxima ascenderá a 26 grados por la tarde, en lo que será una jornada plenamente de otoño.

El lunes la semana comienza con buen tiempo, mucho sol y un poco de calor. Asciende la temperatura y el termómetro alcanzará los 28 grados, el martes se mantienen estas condiciones con 29°C de máxima y el miércoles llegan tormentas al Alto Valle.

tiempo.JPG

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario