El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
28% Hum
LMCipolletti buscando

Siguen buscando al hombre desaparecido en el río Negro

Es un remero de 33 años que desapareció el lunes, luego de que se diera vuelta su embarcación tras sufrir -supuestamente- un ataque de epilepsia. Hay rastrillajes intensos por parte de Prefectura Naval Argentina.

Siguen buscando al hombre de 33 años desaparecido hace ya 24 horas. Hay rastrillajes intensos por parte de Prefectura Naval Argentina y mucho desconcierto y pesar que se incrementa a medida que pasan las horas.

La desaparición se produjo el lunes alrededor de las 18 horas del lunes, cuando el hombre estaba remando en un kayak acompañado por otra persona. De un momento a otro, un presunto ataque de epilepsia provocó que la embarcación se diera vuelta producto de la pérdida de equilibrio.

Te puede interesar...

Al ver la situación, el compañero que remaba en otra canoa intentó ayudarlo, pero también se le dio vuelta y cayó al agua, por lo que tuvo que nadar hasta la costa. Una vez en la orilla se dio cuenta que su compañero no pudo salir y desde ese momento comenzó la búsqueda.

Advertida la Prefectura Naval Argentina comenzó un rastrillaje sobre la zona en la que la canoa se dio vuelta. Con reflectores, dado a que ya el sol se puso pasadas las 19 horas y eso imposibilitó la búsqueda.

En la mañana de esta martes, prácticamente 12 horas después de suspender los rastrillajes, retomaron ese trabajo y tras dar varias recorridas entre la zona del Club y el Puente Basilio Villarino, la búsqueda no arrojó resultados positivos hasta el momento y el desconsuelo se incrementa con el paso de las horas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario