El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
56% Hum
LMCipolletti Primavera

Sigue la tradición: Día de la Primavera ventoso en el Alto Valle

Para esta jornada se esperan algunos vientos, que empezarán a la mañana y se incrementarán hasta la noche.

La tradición se suele cumplir cada 21 de septiembre y este 2022 no será la excepción: este miércoles, Día de la Primavera y del Estudiante, será una jornada ventosa en el Alto Valle.

La mañana iniciará con cielo cubierto y fría, con una temperatura mínima de dos grados bajo cero cuya máxima será de 15 grados. Habrá algunas ráfagas que superarán los 42 kilómetros por hora y que, en el transcurso del día, se irán incrementando hasta alcanzar casi los 60 km/h. por la noche.

Te puede interesar...

A la tarde, el cielo estará parcialmente nublado y las máximas no superarán los 16 grados, mientras que la mínima rondará los 9 grados. Los vientos serán de la misma intensidad que a la mañana. Hacia el atardecer, el cielo estará despejado y ventoso, con ráfagas de hasta 51 km/h. La mínima será de 5 grados y se prevé una máxima de 12 grados.

En tanto, por la noche estará nublado y ventoso, con ráfagas de hasta 57 km/h. La mínima será de 5 grados y la máxima de 11.

Para este jueves se esperan condiciones similares, con ráfagas de viento que no superarían los 57 km/h. y cielo cubierto. A la mañana seguirá el frío, con una mínima de un grado bajo cero, y luego la temperatura se elevará hasta llegar a los 19 grados. En tanto, para la noche se estima una mínima de 8 y una máxima de 15 grados, con cielo cubierto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario