Sigue la búsqueda de Samuel, el joven que fue arrastrado por la corriente del río
Este lunes a primera hora se retomaron las tareas, a las cuales se sumó personal de Prefectura Naval.
Este lunes a primera hora se retomaron los trabajos de búsqueda del joven de 22 años que fue arrastrado por la corriente del río Negro, en la zona de la Isla Jordán, en Cipolletti. Por el momento, no hay novedades sobre los intesos rastrillajes y continuarán a lo largo de la jornada, en tanto que la luz del día lo permita.
Gustavo Chianese, jefe de Protección Civil, informó en diálogo con LM Cipolletti que los trabajos comenzaron el domingo por la tarde junto al personal de Bomberos, pero que este lunes también se sumó Prefectura Naval.
Te puede interesar...
Según indicaron fuentes judiciales a este medio, el joven había ido a pasar la tarde con su familia. Alrededor de las 17 horas se metió al río con otra persona a nadar y se lo llevó la correntada. Quien se encontraba con él no lo pudo rescatar.
Fue identificado como Samuel Aureliano Díaz, de 22 años y oriundo de Fernández Oro.
Samuel se metió al río a nadar, pero la correntada lo arrastró. Lo buscan desde el domingo por la tarde.
En cuanto al operativo de búsqueda, se montó apenas se recibió un llamado de alerta a la central de Emergencias 911 y se dio intervención inmediata al Ministerio Público Fiscal. Al caer la noche, las tareas fueron suspendidas y retomadas esta mañana a primera hora.
Leé más
Tras 15 días de búsqueda, encontraron muerto a Enzo Bonabello
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario