El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Sigue la búsqueda del hombre que golpeó a su pareja

La Justicia cipoleña quiere avanzar con la investigación y ordenó su captura, indicaron fuentes allegadas a la causa. Se le imputan lesiones y amenazas.

Luego de una presentación en una comisaría neuquina, el hombre que golpeó y roció con alcohol a su pareja, Vanina, es buscado por la Policía y la justicia de Cipolletti para ser notificado de los cargos en su contra por lesiones y amenazas. De acuerdo con fuentes allegadas a la causa penal, ya se habría elaborado un pedido de captura.

En concreto, el imputado no fue ubicado en su domicilio y desde la Unidad Fiscal Temática 1 se habría resuelto pedir su detención. Por las características del delito que se le atribuye podría conseguir rápidamente la excarcelación y se desconocen los motivos de su conducta evasiva.

Te puede interesar...

De todos modos, se establecieron varias medidas preventivas para impedir que el sospechoso intimide a la víctima, entre las que se destacan la exclusión del hogar y prohibición de acercamiento.

El delicado incidente que se enmarca en los casos de violencia de género sucedió la semana pasada y la intervención de las autoridades policiales y judiciales fue inmediata. Se informó que el ataque del hombre, de 27 años, aconteció en el interior de la casa que compartía junto a su pareja, una mujer de 35. Hubo golpes de puño, patadas y finalmente, fue rociada con alcohol. Sus gritos impidieron que el agresor siguiera adelante y optó por llevarla al hospital.

La víctima fue abandonada a una cuadra del centro de salud de calle Naciones Unidas y tuvo que recurrir a una amiga para trasladarse hasta un sanatorio debido a que se descompensó. La mujer tiene un embarazo de 20 semanas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario