Sigue la búsqueda del director de radio acusado de violencia de género

El juez a cargo de la causa por violencia de género y laboral iniciada por Claudia Vázquez, ordenó la detención de Rodolfo Ridao. Se hicieron cinco allanamientos hasta el momento.

Rodolfo Ridao, el dueño de la radio sanjuanina que agredió física y verbalmente a la locutora Claudia Vázquez, es intensamente buscado por la policía de esa provincia.

Matías Parrón, titular del quinto Juzgado Correccional de San Juan, ordenó el miércoles la detención del director de Bohemia FM 100.1, luego de que se le iniciara una causa por violencia de género y laboral. De momento, el hombre se encuentra prófugo.

Te puede interesar...

La impactante situación de violencia de género tuvo lugar el martes y fue transmitida en vivo. Enajenado, Ridao irrumpió en el estudio en medio del programa Mañanas Bohemias, y agredió a Vázquez. Al escuchar el brutal episodio un oyente llamó al 911 para pedir ayuda.

En tanto, la Dirección de la Mujer de la provincia -dependiente del ministerio Desarrollo Humano de San Juan- informó que intervino en el caso y que se pusieron a disposición de la comunicadora, una vez conocida su situación. En el escrito, repudiaron la violencia de género que sufrió la mujer por parte de su jefe, según consignó el portal El tiempo de San Juan.

LOCUTORA-00.jpg

El abogado de Ridao, Elmo Migani, sostuvo que "el hombre anímicamente está mal" y que esperan una resolución de la justicia para entregarse. El letrado dijo que reconoció que hubo un exceso verbal pero negó rotundamente que haya existido algún contacto físico.

Migani presentó ante la justicia un pedido de eximición de prisión para Ridao. "Si es favorable, se presentará automáticamente ante el Juez a declarar y si se la niegan, se presentará ante la justicia y se pondrá a disposición", indicó el abogado.

LEÉ MÁS

Brutal agresión al aire: el dueño de una radio atacó a una locutora y un oyente llamó al 911

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario