Sigue sin funcionar el tren pero mañana podría haber novedades

Uno de los referentes del gremio ferroviario en Neuquén, Brian Tamborindegui, explicó que el servicio quedó suspendido por una falla en una de las formaciones pero que el lunes a primera hora tendrán un panorama más claro sobre su puesta en marcha.

Uno de los referentes del gremio ferroviario en Neuquén, Brian Tamborindegui, explicó esta mañana que el servicio continúa suspendido por una falla en una de las formaciones pero que el lunes a primera hora tendrán un panorama más claro sobre su puesta en marcha.

Los usuarios no pueden hacer uso del tren desde hace cuatro días y hay incertidumbre.

Según explicaron profesionales, el transporte no puede continuar con sus recorridos porque uno de los compresores encargados de mandar aire al sistema de frenos está roto y, como los repuestos no se consiguen en la zona, necesitan algunos días más para arreglarlo.

En lo que va del año, el Tren del Valle fue suspendido al menos cuatro veces por la misma falla. En todas estas ocasiones, no hubo servicio por tres o más días.

Sin embargo, y para el alivio de muchos pasajeros, mañana podría haber novedades sobre el estado actual de la unidad y la fecha de restablecimiento del servicio.

LEÉ MÁS

Por problemas mecánicos no habrá Tren del Valle hasta mañana

El Tren del Valle retomó su servicio

Tras varias horas sin servicio, ya funciona el Tren del Valle

El Tren del Valle otra vez estuvo fuera de servicio

Se rompió el Tren del Valle y no funcionará hasta nuevo aviso

El Tren del Valle se quedó otra vez varias horas sin servicio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario