El Tren del Valle otra vez estuvo fuera de servicio

Los usuarios se enteraron en la estación, donde habían colocado un cartel en el que se informaba la novedad. A las 10:15 la formación comenzó a funcionar con normalidad.

Otra vez el Tren del Valle que une Neuquén con Cipolletti tuvo problemas y el servicio de transporte de pasajeros no arrancó al horario previsto. Sin embargo, en el transcurso de la mañana el desperfecto fue subsanado y alrededor de las 10:15 se puso en marcha la formación.

La suspensión del servicio no fue debidamente informada, por lo que muchos usuarios se enteraron de la novedad en el andén, esperando subir al tren para realizar sus tareas diarias. Esta situación generó malestar entre los pasajeros, que obligadamente tuvieron que buscar alguna alternativa de transporte o bien aguardar a que se solucionara el problema.

Te puede interesar...

La información se comunicó a través de un cartel colocado en cada una de las estaciones, en donde se especificaba: “Sin servicio hasta nuevo aviso”. El breve aviso estaba firmado por Trenes Argentinos.

El restablecimiento del servicio, en tanto, fue comunicado de manera oficial a través de la página de Facebook del Tren del Valle, donde aseguraron que a partir de las 10:15 la formación funcionaba con total normalidad.

Los desperfectos mecánicos del tren son ya una costumbre, dejando a pie a los usuarios muy a menudo. Sin embargo, en horarios pico son muchos los que utilizan este servicio, principalmente por su bajo costo en relación al colectivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario