Sigue el alerta y vuelven las lluvias fuertes durante la tarde

El alerta meteorológico por tormentas intensas continúa en la región.

Pese al respiro que dio la lluvia desde anoche, el alerta meteorológico por tormentas intensas continúa en la región y para la tarde de hoy se esperan descargas similares a las de ayer.

Según el comunicado del Servicio Meteorológico Nacional, "se prevé que la zona sea afectada por aéreas de lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios al menos hasta el día martes 25, pudiendo ser algunas localmente intensas, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente chaparrones intensos con abundante caída de agua. Se esperan valores de precipitación acumulada en todo el periodo de pronostico entre 50 y 80 mm, pudiendo alcanzar o superar los 100 mm".

Más tarde, el sistema se desplaza hacia el centro y este de Río Negro afectando las áreas del Valle Medio y Costa Atlántica (Choele Choele, Conesa, Belisle).

En tanto la AIC informa una jornada con una mínima de 4º y una máxima de 19º, con vientos de entre 15 y 30 kilómetros por hora del sudoeste, tormentas eléctricas con chaparrones de variada intensidad para todo el Alto Valle.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario