Sigue adelante el juicio por el crimen de la abuela Mori

Ayer declararon más testigos y hay expectativa por el cierre del proceso, con la exposición de los alegatos. El acusado es Chucky Pacheco.

Con el paso de más testigos, se sigue desarrollando el debate por el crimen de la abuela Mori, en el barrio San Clara de esta ciudad. Desde la fiscalía no hay dudas de la responsabilidad del único acusado, Roberto “Chucky” Pacheco, y seguramente tras el reclamo de una declaración de responsabilidad, confirmará el pedido de un severo castigo.

La apertura del debate se desarrolló el lunes, siguió ayer y posiblemente quede cerrado hoy o mañana. Apenas quede clausurada la etapa de testigos, las partes intervinientes deberán exponer los alegatos. Los acusadores son los fiscales Martín Pezzeta y Matías Stiep, mientras que Pacheco cuenta con la asistencia del defensor oficial Sebastián Nolivo.

Además del aporte de los testigos, hay otras pruebas determinantes como fueron la detención de Pacheco en Neuquén capital. El acusado del asesinato de Lucinda Gutiérrez había desaparecido tras el hecho y la Justicia cipoleña tuvo que emitir una orden de captura. En ese marco, en agosto del año pasado, fue atrapado de manera circunstancial en plena calle. Aferrados a una pierna, debajo del pantalón, llevaba un poco más de 40 mil pesos. Se especula que este había sido el monto que logró sustraerle a la abuela asesinada.

LEÉ MÁS

Crimen de Doña Mori: el hijo será desvinculado

Comenzó el juicio contra "Chucky" por el crimen de Doña Mori

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario