Semana de la impunidad por el primer triple crimen de Cipolletti

El próximo jueves 9 se cumplen 19 años de la desaparición y posterior muerte de las hermanas María Emilia y Paula González y Verónica Villar.

Hoy se inicia una semana muy especial para la sociedad de Cipolletti. Esto tiene que ver con que se cumplirán 19 años del primer triple crimen en esta ciudad. Por ello estos días se denominará la "semana de la impunidad".

Ofelia de Villar, madre de una de las chicas que fuera asesinada, Verónica, indicó en LU 19 que el próximo sábado 12 se desarrollarán actividades en relación a este caso que marcó un antes y un después en toda la comunidad cipoleña.

Recordemos que el domingo 9 de noviembre del año 1997 las hermanas María Emilia y Paula Micaela González y su amiga Verónica Villar habían salido a caminar. Dos días después, un 11 de noviembre , las jóvenes fueron encontradas en la zona conocida en Cipolletti como "Los Olivillos", que está a la vera de la calle San Luis. Por este hecho la única persona detenida es Claudio Kielmasz, quién en un primer momento fue un testigo protegido y luego pasó a estar imputado, juzgado y hoy está cumpliendo una condena.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario