El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
26% Hum
LMCipolletti operativo

Secuestró a un hombre y se fue a los tiros

Un sujeto intentó asaltar a un hombre y se lo llevó por la fuerza. Hay un intenso operativo de búsqueda en toda la región.

En la madrugada de este jueves un sujeto secuestró a Javier Videla, de unos 40 años, en un departamento ubicado en Las Heras y Piedra Buena de General Roca. Hasta el momento no hay detalles sobre el paradero de la víctima, ni del delincuente. Se lleva a cabo un gran operativo en todo el Alto Valle.

Según se conoció, el hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada cuando un individuo llegó hasta la vivienda de la víctima, quiso asaltarlo, y por razones que se desconocen, lo terminó secuestrando.

Te puede interesar...

El delincuente escapó del lugar a bordo de en un Chevrolet Vectra color azul, dominio ICK 349, junto con la víctima.

Según algunos relatos brindados tras la denuncia del hecho, en la huida intentó asesinar al hombre que estaba junto a la víctima. Testigos aseguran haber escuchado al menos dos detonaciones de arma de fuego en la zona.

En el operativo interviene la Comisaría 21° junto con la colaboración de la Brigada de Investigaciones. Hay un importante operativo en toda la zona para poder dar con el autor, el cual estaría identificado.

Según denunció la familia de Videla, el secuestrador sería un hombre de apellido Colicheo y que existiría una relación previa entre ambos.

La causa que se investiga es por averiguación de paradero por privación ilegitima de la libertad y uso de arma de fuego.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario