El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
45% Hum
LMCipolletti familia

Denuncian secuestro de nena de 13: "La están negociando"

El padre de una nena de 13 años, presuntamente secuestrada aseguran que fue una familia gitana la que se llevó a su hija. Advierten que la están negociando.

Aseguran que "la tienen negociada". El padre de la menor y familiares protestan con quema de gomas frente a donde se encuentra la niña. La Policía interviene para evitar enfrentamientos.

El padre y familiares de una niña de 13 años que residen en la zona norte de Roca, denunciaron que la madre y una familia de la comunidad gitana la secuestraron y aseguran que "la tienen negociada".

Te puede interesar...

Según informó AN Roca, la denuncia fue radicada en la Comisaría de la Familia de Roca y ya se le dio intervención al Juzgado de Familia. En este momento se aguarda la actuación de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

La niña permanecería dentro de la casa que habita la familia gitana, ubicada a metros de calle San Juan sobre Evita. El padre de la niña, junto a otras personas, protestan con la quema de neumáticos en el frente a la vivienda. La policía se encuentra en el lugar para evitar posibles enfrentamientos.

La tenencia de la niña, y un hermano también menor de edad, estaba en poder de su padre, quien denunció en Fiscalía que la madre no cumplía con el régimen de visitas. La menor aseguró a la Policía que se encuentra bien, y negó ser retenida contra su voluntad.

La Fiscalía y la Secretaria de Niñez intervienen para determinar si hay un delito o se trata de un conflicto familiar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario