El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Secuestraron un auto que había sido robado en Neuquén

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Caminera cipoleña. El vehículo era conducido por un vecino, que no presentó papeles.

La Caminera cipoleña no descansa en materia de controles preventivos y ayer, en ese marco, logró detectar un auto robado en Neuquén. El conductor es un vecino de la ciudad, que fue informado del inicio de una causa penal por el delito de encubrimiento.

El operativo se desarrolló alrededor de las 8:30, en el kilómetro 1212. Como es habitual, un automovilista fue invitado a detenerse para controlar la documentación respectiva. Y ahí empezaron las sospechas porque no tenía nada para exhibir y los agentes se vieron obligados a chequear los números de dominio, motor y chasis.

Te puede interesar...


El sistema, inflexible, reveló que registraba un pedido de secuestro de la Fiscalía de Delitos Patrimoniales de la ciudad de Neuquén. El vehículo, un Volkswagen Gol color blanco, había sido sustraído el 12 de enero y desde ese momento era buscado por la Justicia de la vecina provincia.

El conductor del auto no fue demorado, pero sí notificado de la apertura de una investigación por encubrimiento.

Los controles en la ruta fueron dispuestos por la Regional Quinta de la Policía provincial y se realizan bajo la supervisión del jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, oficial Fabián Fajardo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30.769230769231% Me interesa
69.230769230769% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario