LMCipolletti operativo

Secuestraron marihuana en micro de larga distancia gracias a la ayuda de Máximo

El perro estrella de la División Canes fue quien detectó la droga en el equipaje de un pasajero oriundo de Bahía Blanca.

El sábado por la mañana, el perro estrella de la División Canes de la Policía de Río Negro, Máximo, detectó droga en el equipaje de un pasajero que iba en un micro de larga distancia.

Fue durante un control vehicular de rutina sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de Allen, en el que también participó personal de Seguridad Vial y la Brigada Antinarcóticos.

Te puede interesar...

Fuentes policiales indicaron que se interceptó al colectivo para realizar una verificación de rutina y que, en estas circunstancias, Máximo hizo un pasaje sobre los equipajes. Allí fue donde marcó una mochila color negro y gris, perteneciente a un pasajero de 31 años oriundo de Bahía Blanca.

"Inmediatamente, el personal abocado al control realizó una requisa de urgencia, encontrando en su interior una bolsa de nylon con sustancia vegetal. Al aplicarle el reactivo, dio positivo para marihuana", explicaron.

En consecuencia, el Juzgado Federal dispuso el secuestro de la droga e imputó al pasajero por tenencia y tráfico de estupefacientes.

LEÉ MÁS

Los condenan por llevar marihuana para turistas de Las Grutas

La atraparon en el colectivo con 4.500 dosis de éxtasis y LSD

Le dan domiciliaria a ex socio narco de Montecino

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario