El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
23% Hum
LMCipolletti control

Secuestraron en Cipolletti una camioneta robada en Buenos Aires

La Policía de Cipolletti descubrió que tenía la documentación alterada durante un control en el tercer puente.

El personal del Destacamento de seguridad Vial de Cipolletti realizaba un control de rutina en el tercer puente cuando detectaron que una camioneta presentaba la documentación adulterada. Cuando consultaron información al sistema descubrieron que se trataba de un vehículo robado en Buenos Aires.

El procedimiento se llevó a cabo el viernes alrededor de las 20:15 en el puesto que la Policía de Río Negro tiene en el ingreso a Cipolletti por el tercer puente. En ese lugar los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta de alta gama y procedieron al control rutinario.

Te puede interesar...

Según indicaron desde Seguridad Vial, los efectivos visualizan una camioneta marca Chevrolet modelo S10 color blanca, observando al momento de transitar por el control dirección Neuquén a Cipolletti, que las placas patentes resultaban apócrifas.

"En el marco de un control más detallado se pudo constatar que la documentación resultaba apócrifa, numeraciones de los estampados físicos como el del chasis y el motor, no coincidentes con el dominio colocado y que sobre el mismo persiste un pedido de secuestro desde junio del 2017 desde Buenos Aires", expresaron.

Consecuentemente se dio intervención a la fiscal de turno doctora Vanina Vaselatti quien dispone la imputación del conductor y el secuestro del rodado junto con toda la documentación.

El rodado al momento del control era conducido por un masculino de 39 años oriundo de la ciudad de Cipolletti.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario