El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
26% Hum

Secuestraron en Allen el auto con el que desvalijaron una casa en Cipolletti

El auto quedó grabado por las cámaras de seguridad y la Policía logró detectarlo en Allen. Identificaron a su dueño y le encontraron marihuana.

La Policía de Cipolletti junto con el Ministerio Público Fiscal lograron encontrar en la ciudad de Allen al auto que semanas atrás fue grabado en Cipolletti cuando los ladrones desvalijaban una casa y escapaban en ese vehículo. Durante el procedimiento se identificó al propietario del rodado quien tenía en su poder un paquete con marihuana.

El 10 de julio pasado las cámaras de seguridad de una casa ubicada en la zona del Parque Industrial de Cipolletti filmó como cuatro ladrones desvalijaban la casa de una vecina llevándose todo lo que había por un monto cercano a los 300 mil pesos entre electrodomésticos, dinero y pertenencias personales.

Te puede interesar...

La familia de la víctima viralizó el video por internet donde se ve al Chevrolet Astra color gris estacionado afuera de la vivienda mientras los ladrones se llevaban todo lo que encontraban. Luego de la publicación varios vecinos se sumaron alertando que habían visto al mismo auto robando en otras áreas de Cipolletti.

Con las imágenes y las declaraciones de los vecinos, la Subcomisaría 79 de las 1200 viviendas junto con la Fiscalía iniciaron una intensa investigación que terminó con resultados positivos.

auto usado para robar 1.jpeg

"A raíz del hecho delictivo ocurrido en el distrito vecinal noroeste en calle saturnino Franco el 10 de julio pasado donde se habría observado un vehículo gris con vidrios polarizados y otras particulares llevar a cabo el ilícito en cuestión donde sustrajeron varios elementos, personal policial de la subcomisaría 79 llevó adelante averiguaciones logrando ubicar el vehículo en un domicilio de calle Chile de la ciudad de Allen", contó el jefe de la Unidad Diego Domínguez.

Dijo que por tal motivo se requirió la respectiva orden de allanamiento en busca de los elementos sustraídos y del vehículo en cuestión.

"Este viernes se logró llevar adelante la diligencia requerida y efectivamente dar con el rodado que se utilizó para cometer el robo el cual reunía las características particulares al investigado y fue incautado en el legajo preliminar que se instruye en esta subcomisaria con la intervención de la Unidad Fiscal Temática N° 3 de esta ciudad. Asimismo, se identificó al sujeto masculino propietario del rodado y se secuestró sustancia vegetal similar a cannabis, dándose la debida intervención a la Justicia federal de la ciudad de Roca", agregó Domínguez.

auto robando casa

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario