Secuestraron 14 vehículos durante los controles de tránsito el fin de semana

Según informó el Municipio, 6 conductores transitaban borrachos, y la máxima graduación registrada fue de 1,80 gramos por litro de sangre.

Tránsito Municipal realizó intensos controles en toda la ciudad durante el fin de semana y logró atrapar a 16 conductores que transitaban alcoholizados. Se trata de uno de los fines de semana con más secuestros en lo que va del año.

Los controles que se instalaron en diversos lugares de la ciudad durante el fin de semana lograron detectar una gran cantidad de infractores. Según indicaron desde la dirección de Tránsito Municipal, se labraron un total de 90 actas de infracción, y se secuestraron 14 vehículos en su mayoría por ausencia de documentación como seguro obligatorio y carnet de conducir.

De los 14 secuestros, informaron que 9 fueron autos y 5 motos, y que 6 fueron por exceder el máximo de alcohol permitido para conducir. El resto fue por falta de documentación obligatoria.

También se retuvieron un total de 16 licencias de conducir y la graduación máxima de alcohol en sangre registrada fue de 1.80 g/lt en un conductor de un auto y 1.68 g/lt en un conductor de una moto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario