El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Secuestran más de 14 kilos de cocaína en Regina

Desde la Policía de Río Negro valuaron la carga incautada en $2.500.000. Aseguran que la droga llegó desde Buenos Aires para ser vendida en el Alto Valle.

La Policía de Río Negro secuestró más de 14 kilos de cocaína en un allanamiento realizado este último fin de semana en Villa Regina.

El operativo se realizó con la anuencia de los juzgados federales intervinientes. Se concretó el sábado al mediodía, en un domicilio ubicado en calle Colón al 100, en el barrio Don Bosco. Allí incautaron de Villa Regina donde se procedió al secuestro de 13 panes de cocaína y una bolsa que contenía la misma sustancia, sumando en total 14,200 kilos.

Te puede interesar...

Pero no sólo droga encontraron en el lugar. La Policía también secuestró $85.000 pesos, 605.000 pesos chilenos, un arma 9 milímetros con municiones y elementos de corte y precisión. En ese marco, se detuvo a tres hombres mayores que permanecen incomunicados a disposición de la Justicia.
La valor de la droga incautada en la calle asciende a $2.500.000. Los investigadores creen que esta cocaína llegó desde Buenos Aires para comercializarse en el Alto Valle.

El procedimiento mencionado fue encabezado por personal del Toxicomanía de la Policía Río Negro con asiento en General Roca y dependiente de la Regional II, contando con la colaboración del Grupo COER y Sección Canes de Villa Regina. La investigación que origina la incautación de drogas es un trabajo que se viene realizando desde hace meses por el personal de Toxicomanía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario