Secuestran cuatro kilos de cocaína en Roca tras operativo

El trabajo fue encabezado por personal de la Policía provincial, que se encargó de investigar una banda con origen en Neuquén.

Más de 4 kilos de cocaína, armas y cinco detenidos fue el resultado de un amplio despliegue realizado por la Policía en General Roca.

El procedimiento estuvo encabezado por la Dirección General de Toxicomanía y Leyes Especiales del Alto Valle y se concentró, de manera inicial, en la localidad neuquina de El Chañar, donde fue interceptado un vehículo en el que se trasladaban dos personas. Los sospechosos fueron demorados y de manera simultánea, se allanaron cuatro propiedades en Roca.

Te puede interesar...

El primer operativo demandó un gran despliegue y finalizó en las últimas horas del martes. El domicilio era usado de almacén y se secuestraron cuatro panes de cocaína, de más de 4 kilos. También se encontraron dos balanzas digitales, $29.400 en efectivo, un revólver calibre 32 largo y una caja de municiones conteniendo en su interior cartuchos del mismo calibre.

En tanto, en otro domicilio fue incautada una balanza digital, un celular, municiones, elementos de corte y fraccionamiento, y más de 200 mil pesos en efectivo.

La investigación llevó varios meses de intensa tarea y se confirmó que la droga llegaba a El Chañar y de ahí se trasladaba a Roca.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario