Descubrieron un kiosco de drogas en la 2 de Febrero

La Policía hizo cuatro allanamientos por la investigación de un ataque a balazos contra un hombre. Secuestraron distintos estupefacientes.

Agentes de la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu, con colaboración del Grupo Especial COER, la Brigada de Investigaciones y la Delegación de Toxicomanía, allanaron cuatro domicilios ubicados en la toma 2 de Febrero. Los operativos se iniciaron a raíz de una balacera ocurrida días antes y permitieron hallar un kiosco de drogas.

En medio del operativo, los policías detuvieron a un hombre mayor de edad que tenía pedido de captura por parte de la Justicia desde mayo del 2018.

Te puede interesar...

Las viviendas de la toma fueron marcadas a raíz de la investigación por un tiroteo en el que resultó herido un hombre. Los agentes buscaban dar con los sospechosos de efectuar los disparos, pero además querían comprobar la hipótesis que sostenía que la víctima había llegado al asentamiento para comprar drogas.

En uno de los domicilios allanados se secuestraron diferentes tipos de estupefacientes y una planta de cannabis sativa, por lo que el Juzgado Federal de General Roca dispuso la notifi cación a los moradores por el inicio de una causa por Infracción a la Ley Nº 23737.

Además, se secuestraron un celular y elementos relacionados a la causa principal. El hombre herido fue atacado tras una discusión, el jueves por la noche. Terminó con un balazo en una de sus piernas, que por fortuna no le provocó heridas de gravedad. Fue atendido en el hospital y le dieron el alta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario