Se vienen días frescos y con un poco de viento

Según el pronóstico de la AIC, mañana hará dos grados bajo cero. Además, se esperan ráfagas de viento de más de 60 kilómetros por hora.

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) preveía para ayer intensas ráfagas de viento, algo que finalmente no ocurrió. Si bien por la tarde noche se registró algo de viento, ni por asomo se trató de un temporal tal como el que se había anunciado.

Pero la pregunta que se hacen los vecinos del Alto Valle es cómo va a seguir el clima en la región, luego de una semana primaveral con la que muchos ya habían comenzado a guardar sus abrigos hasta el próximo invierno.

Te puede interesar...

Para esta semana se espera que vuelvan las jornadas frescas y algunas que otras ventosas. El panorama es bien distinto al de los últimos días. Para hoy se prevé un día con algunas ráfagas intensas de viento, que superarán los 60 kilómetros por hora. El cielo lucirá despejado, pero la temperatura máxima será de tan solo 18 grados centígrados.

Mientras que mañana se espera que vuelva el frío, con 2 grados bajo cero por la madrugada y 13° de máxima. El viento seguirá presente, pero con ráfagas que rondarán los 50 kilómetros por hora.

El miércoles será otro día frío, con una temperatura mínima de 3 grados bajo cero y una máxima de 14° C. La buena noticia será que el viento comenzará a ceder, con ráfagas que apenas superarán los 20 kilómetros por hora. Además, el cielo comenzará a cubrirse, lentamente, de nubles.

El jueves seguirá nublado; la mínima será de -1 grado centígrado y la máxima de 15°. El viernes volverá a salir el sol y otra vez se disfrutará del calorcito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario