El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
19% Hum
LMCipolletti hospital

Se tragó la droga y fue secuestrada en el hospital

El curioso incidente lo protagonizó un narco de Bariloche, que fue llevado a juicio en Roca. Fue condenado y se le impuso la donación total del dinero incautado, más de $110 mil.

Un narco de Bariloche logró evitar quedar preso aunque el Tribunal Oral Federal de Roca le impuso la donación de una suma superior a los 110 mil pesos al hospital zonal Ramón Carrillo de su ciudad de origen. El condenado fue el protagonista principal de dos procedimientos: uno realizado en su casa, donde se secuestraron varios ravioles de cocaína y en el hospital, donde la Policía avanzó con la incautación de otros envoltorios con droga que había tragado.

El acusado fue llevado a juicio por comercialización de estupefacientes. Sin embargo, la fiscalía decidió llevar a cabo un cambio en la imputación y el hombre fue juzgado por tenencia simple.

Te puede interesar...

Los procedimientos fueron llevados adelante en julio de este año y las fuerzas de seguridad, tras allanar el domicilio del sospechoso, incautaron más de medio centenar de envoltorios con cocaína. Antes, el narco se había tragado parte de la droga. Por este motivo, tuvo que ser llevado al hospital de Bariloche. "Les comunicó a los agentes policiales que había ingerido el envoltorio restante, en virtud de lo cual fue trasladado al hospital de aquella localidad, donde lo excretó", se precisó en el fallo de la justicia, refiriéndose al incidente protagonizado por el narco.

-> Un allanamiento muy positivo

El barilochense condenado, de 47 años, hace servicios de flete y era objeto de un seguimiento de parte de la Policía. En este marco, los investigadores sospechaban que traía droga de Buenos Aires y decidieron llevar a cabo un allanamiento en su casa.

El operativo fue muy positivo y los agentes lograron secuestrar no solo varios envoltorios de cocaína sino una suma que superaba los 100 mil pesos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario