El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
35% Hum
LMCipolletti detención

Piden detención de cipoleño por causa de drogas

Fue condenado el año pasado y permanecía en libertad por una serie de presentaciones de la defensa. Ahora, deberá empezar a cumplir una pena de tres años de cárcel.

El Tribunal Oral Federal de General Roca (TOF) ordenó la inmediata detención de un cipoleño que debe cumplir una pena de tres años de cárcel efectiva por el delito de narcotráfico. En la actualidad, se encontraba libre debido a una serie de recursos impulsados por la defensa.

De acuerdo a fuentes judiciales, esta semana se dispuso la medida respecto de un hombre de nombre Diego Fernando Sepúlveda, quien apenas sea detenido deberá ser trasladado a la Unidad de Detención 5 de Roca.

Te puede interesar...

La sentencia condenatoria en contra de Sepúlveda se había dictado el 22 de marzo del año pasado y la pena fue de dos años y ocho meses aunque se llevó a cabo una unificación y el castigo quedó en tres años. Debido a recursos interpuestos por su abogado, el cipoleño pudo permanecer en libertad.

Sin embargo, la Cámara Federal rechazó un recurso de casación y el TOF decidió avanzar con el pedido de su inmediata detención para que cumpla la pena por tenencia ilegítima de estupefacientes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario