El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
6% Hum
LMCipolletti drogas

Lo investigaron poco en causa de drogas y zafó de la cárcel

El condenado vive en Nuevo Ferri aunque registraba una acusación anterior, cuando se residía en Bariloche. La Justicia de Roca le impuso una pena en suspenso.

Un hombre con domicilio en Nuevo Ferri, en Cipolletti, fue llevado a juicio en una causa por narcotráfico y logró evitar ir a la cárcel gracias a un cambio en la acusación definitiva. De forma inicial, se le atribuía el manejo de un kiosco de drogas en Bariloche, pero la fiscalía consideró que no estaba probada la comercialización y por ese motivo se limitó a pedir un castigo por tenencia simple de estupefacientes.

El proceso llegó a juicio ante el Tribunal Oral Federal de la ciudad de General Roca (TOF) y las partes presentaron el acuerdo ante un magistrado unipersonal. La parte acusadora recordó que la Policía Federal hizo una investigación muy escueta, que no se extendió más de diez días y que no había aportado en la causa elementos concretos sobre la venta de drogas. Durante el allanamiento, realizado el 24 de agosto de 2018, se encontraron varios envoltorios de marihuana distribuidos en distintos espacios de su propiedad pero en una cantidad escasa.

Te puede interesar...

El condenado tuvo la asistencia de la defensa oficial.

-> Presentaciones en el Patronato

El hombre que ahora vive en Cipolletti deberá cumplir pautas de conducta durante dos años y si viola alguna de las disposiciones, se le revocará el beneficio de la libertad.

Una de las obligaciones que tiene es presentarse ante el Patronato de Liberados local.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario