Se tiró del auto para evitar una golpiza de su pareja

El hombre violento fue detenido y, además, le encontraron droga.

Una mujer se tiró de un auto en marcha para evitar la golpiza que asegura le iba propinando su pareja. El hombre, de 28 años, fue detenido por violencia de género y, además, mientras le requisaban el vehículo le encontraron 17 ramas de marihuana.

El hecho ocurrió sobre la Ruta 151 a la altura de Cinco Saltos y contó con algunas aristas cinematográficas. Personal de Seguridad Vial realizaba controles de rutina cuando observaron que desde un Renault Sandero Stepway en marcha se arrojó una mujer. Al caer, se dirigió rápidamente hacia el lugar en el que se encontraban los efectivos asegurando que el conductor del vehículo la estaba golpeando.

El responsable del área de Seguridad Vial, Miguel Elifonso, dijo que la situación los sorprendió. “La mujer saltó del vehículo y denunció a su pareja por violencia de género. El hombre estaba muy alterado y no quería bajarse del auto y comenzó a insultar al personal policial, por lo que tuvo que ser retirado por la fuerza”, señaló.

“Allí se pudo observar en la puerta y en la gaveta del vehículo un par de ramas de lo que parecía ser cannabis. Luego se contabilizaron un total de 17 ramas”, remarcó Elifonso.

Al calabozo

El rodado fue secuestrado, mientras que el sujeto quedó detenido por violencia de género y por tenencia de estupefacientes.

“Ambos son oriundos de Cinco Saltos. La mujer tiene 38 años y el hombre 28. Ella nunca lo había denunciado por violencia de género, pero aseguró que esta vez lo iba a hacer”, agregó el titular de Seguridad Vial.

17 ramas de marihuana encontraron en el auto.

El hombre de 28 años las llevaba escondidas en las puertas y en la gaveta de su Renault Sandero Stepway. Estaba muy alterado y no quiso bajarse del vehículo, por lo que tuvo que ser retirado por efectivos policiales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario