Se terminaron los choques por las restricciones

Uno de los aspectos positivos de la cuarentena en las calles cipoleñas fue el fin de los accidentes permanentes, con heridos e importantes daños en vehículos.

Debido a las restricciones para circular por las calles del centro y los barrios, la Policía provincial y los inspectores del área de Tránsito municipal no tuvieron que prestar asistencia en accidentes en los últimos días.

De acuerdo con fuentes policiales, las típicas colisiones por exceso de velocidad o maniobras indebidas quedaron casi en el olvido y las fuerzas de seguridad se concentraron únicamente en los controles vinculados con la cuarentena impuesta por el gobierno nacional para la circulación de vehículos y personas.

Te puede interesar...

Lamentablemente, en un día normal, en la zona céntrica cipoleña son habituales los choques, muchos protagonizados por motos y autos o camionetas. También se producen roces menores en algunas oportunidades pero que de igual modo requieren la intervención de la fuerza pública ante las discusiones que se dan entre automovilistas alterados.

En lo que se refiere a la Comisaría Cuarta, que cubre una importante jurisdicción, incluidos varios accesos a la ciudad, el número de accidentes se redujo a cero desde el viernes pasado y no fue necesaria la intervención de los agentes en ningún incidente vial.

Según las fuentes, los accidentes típicos que se producen en la semana generan un importante despliegue debido a que no solo se deben realizar pericias e identificar a los involucrados, sino que se debe pedir apoyo a bicipolicías y la División Motorizada para cortar calles y desviar el tránsito hacia otros puntos de la ciudad.

LEÉ MÁS

Carreras aseguró que es "alarmante" el número de muertes en accidentes de tránsito

Feriado accidentado: un auto cayó al desagüe y otro volcó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario