La Vuelta al Valle disputó la tercera etapa, pero hubo accidentes en el regreso Luego de un miércoles para el olvido, el tercer día de competencia dejó hechos viales en la desconcentración.
Rucci pidió intervención urgente por el mal estado de la Ruta 151: ¿Cuántos accidentes más tienen que pasar? El secretario General del Sindicato petrolero se puso a disposición del Gobernador Alberto Weretilneck para trabajar juntos en la reparación.
Pedidos Ya: Cómo están los accidentados, cruda confesión y un polémico mensaje al tránsito Habla Denis, referente del sector, tras conseguir silla de ruedas y muletas a los chicos lesionados en fatal seguidilla. Cuánto ganan por día. "Manejen más..."
Los puntos más urgentes del gobierno para frenar las muertes en las rutas petroleras: se vienen cambios Se vienen cambios que ya habían sido acordados hace dos meses con los gremios por los accidentes fatales. La decisión está tomada e incomoda a las empresas.
El frío congeló calles en Cipolletti y recuerdan circular con precaución para evitar accidentes Las temperaturas bajo cero están causando problemas en la circulación vehicular, aunque también es riesgoso para los peatones por el hielo acumulado en calles y veredas.
Rutas instransitables: el impacto del abandono del gobierno nacional La Provincia resaltó el impacto en la actividad económica y el aumento de los accidentes fatales en las rutas nacionales de la provincia. En 2024 hubo más de 40 víctimas fatales.
El maleficio de la Ruta 237: de dónde era la víctima y cuál es el estado de salud de la acompañante El choque de este miércoles exhibe imágenes impactantes y a la vez muy dolorosas por las consecuencias. Fue a las pocas horas de haberse habilitado la ruta tras el accidente del camión cisterna.
El Siarme recibe 46 pedidos de auxilio por día En 2024 el sistema de emergencias médicas de Río Negro atendió 17 mil llamados. Los accidentes son el principal motivo de salidas de ambulancias.
Por presencia de hielo hubo varios accidentes vehiculares en Bariloche Entre ellos, un empleado gastronómico perdió el control de su vehículo Fiat Palio y colisionó violentamente con un poste de hormigón.
En la bicisenda y en cualquier esquina: preocupan los accidentes Solo el viernes pasado se registraron cinco impactantes siniestros. Todos los días hay tristes noticias del tránsito. Calle Alem, la zona más critica y caótica. Voces oficiales.