El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti accidentes

Por presencia de hielo hubo varios accidentes vehiculares en Bariloche

Entre ellos, un empleado gastronómico perdió el control de su vehículo Fiat Palio y colisionó violentamente con un poste de hormigón.

Las temperaturas bajo cero que se registraron en Bariloche durante la madrugada del lunes generaron múltiples accidentes de tránsito en la ciudad cordillerana, debido a la presencia de hielo en rutas y caminos.

Un empleado gastronómico que circulaba por Avenida de los Pioneros perdió el control de su vehículo Fiat Palio y colisionó violentamente con un poste de hormigón perteneciente a la empresa proveedora del suministro eléctrico en la localidad.

Te puede interesar...

Los dos ocupantes que iban en el rodado fueron derivados de urgencia a un centro médico debido a que sufrieron traumatismos faciales, producto del estallido de los airbags.

En la Avenida Bustillo, cerca del hotel Llao Llao, otro conductor sufrió la misma experiencia cuando transitaba a bordo de un Fiat Regata.

Una fina capa de hielo sobre la calzada hizo que pierda el dominio del vehículo, se cruce de carril e impacte frontalmente con otro poste de energía, dejando sin suministro a todo el vecindario.

accidente-fiat-palio-2.jpg

La acompañante del vehículo sufrió un violento golpe en la cabeza, motivo por el que los facultativos que arribaron en una ambulancia aconsejaron su derivación al Hospital Zonal Ramón Carrillo, donde fue dada de alta tras ser sometida a distintas prácticas médicas. Además hubo varios motociclistas que debieron ser asistidos tras protagonizar caídas y derrapes, por la misma causa.

Los pronósticos habían advertido sobre un marcado descenso de las temperaturas, que se ubicaron por debajo de los cero grados desde las 23 horas del domingo.

Vecinos de la ciudad, además, expresaron su preocupación por la existencia de cursos de agua producto de derrames – en algunos casos por descuidos – y vertientes.

Desde el municipio local advirtieron sobre el fenómeno meteorológico, a pesar de lo cual los rescatistas tuvieron numerosas intervenciones durante la madrugada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario