El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
93% Hum
LMCipolletti cemento

Se robaron bolsas de cemento y los atraparon en el acto

Ocurrió en Cinco Saltos. Ambos sospechosos, de 26 y 32 años, fueron detenidos y recuperaron su libertad durante esta madrugada. Se les inició una causa por tentativa de hurto en grado de flagrancia.

Dos hombres intentaron robar bolsas de cemento en Cinco Saltos y fueron atrapados en el acto por personal de la Policía de Río Negro. Por el hecho se dio inicio a una causa judicial.

Luis Balboa, jefe de la Comisaría Séptima, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho se registró este sábado a las 19.40 horas aproximadamente en calle Paraná, en la localidad de Cinco Saltos.

Te puede interesar...

En estas circunstancias lograron detener a dos sujetos, de 26 y 32 años, que habían intentando robar bolsas de cemento. Si bien recuperaron la libertad esta madrugada, fueron notificados de una causa por el delito de tentativa de hurto en grado de flagrancia.

Policía

Este sábado fue movido para los efectivos de dicha unidad policial, ya que más temprano, cerca de las 13.40 horas, también recibieron un llamado de alerta por el hallazgo del cuerpo de una mujer en su domicilio, en el barrio Gibson, en las calles Cordero e Italia.

Al respecto detallaron que se están investigando las causas de la muerte y que los resultados de la autopsia estarían listos para este lunes por la tarde. Recién a partir de ese momento se podrán brindar mayores detalles sobre lo ocurrido. En el caso se encuentra trabajando el fiscal Leandro López.

Desde el Ministerio Público Fiscal, en tanto, confirmaron a este que medio que -en un principio- no se advirtieron signos de criminalidad evidentes ni lesiones compatibles con el fallecimiento. También remarcaron que se deberá esperar los resultados de la autopsia para conocer la causa de la muerte.

Fiscalía Cinco Saltos

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario