El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
6% Hum
LMCipolletti poste

Se quedó dormido y se estrelló contra un poste

Se trata de un joven empleado de seguridad quien sufrió algunas heridas producto del fuerte golpe. El auto quedó destruido.

Un joven cipoleño protagonizó esta mañana un terrible accidente en el barrio Luis Piedrabuena B. Según se conoció, se quedó dormido al volante y chocó contra un poste de cemento. El auto quedó totalmente destruido.

Según relató en LU19 el jefe de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco, Javier Yáñez, el accidente ocurrió alrededor de las 6:30 en la esquina de J.M.Paris y Río Colorado.

Te puede interesar...

“Los vecinos del lugar llamaron por teléfono y dieron aviso del siniestro. Cuando llegó el personal policial se encontró que se trataba de un vehículo Renault Kwid color blanco que circulaba desde Este a Oeste. El vehículo era conducido con un conductor joven, de unos 26 años”, explicó.

auto chocó contra poste de cemento 1.jpeg

Dijo que la única persona que transitaba en el auto resultó con heridas y manifestaba fuertes dolores en el abdomen, por lo que se convocó a una ambulancia del hospital y fue traslado para su atención médica.

“El joven contó que volvía del trabajo, es un empleado de seguridad, y manifestó que se quedó dormido y perdió el control del rodado. Por el momento no hay más vehículos involucrados ni personas lesionadas”, indicó Yáñez.

El auto quedó en el lugar y los importantes daños materiales se pueden advertir a simple vista, sobre todo en su parte delantera con la que chocó contra el poste de cemento, Por el fuerte golpe se activó el airbag del volante y amortiguó el impacto. El joven fue dado de alta a media mañana,

auto choco contra poste de cemento 2.jpeg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

70% Me interesa
10% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario