El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti muertos

Noche trágica: dos terribles accidentes dejaron como saldo dos muertos

Los hechos ocurrieron con una diferencia de 20 minutos. Uno de ellos tuvo lugar en el Parque Industrial y el otro en la zona de El Cholar y Ruta 22.

La noche del sábado (31 de octubre) se tiñó de tragedia debido a dos terribles accidentes en Neuquén capital. El primero de ellos tuvo lugar en el Parque Industrial, en donde un camión cisterna chocó con un auto. Producto del impacto, un hombre de 39 años murió. En tanto, el otro hecho ocurrió en El Cholar y Ruta 22, en el que un ciclista de 22 años fue atropellado por dos automóviles, por lo cual perdió la vida en el momento.

Según reveló Carlos Alarcon, comisario Inspector de la división Tránsito, el primero de los incidentes ocurrió en Ingeniero Huergo y Trabajadores de la industrial, alrededor de las 21:30. “El Fiat Palio Adventure circulaba por Huergo de norte a sur, mientras que el camión semirremolque cisterna lo hacía por Trabajadores de la Industria. Cuando el auto intenta ingresar a Trabajadores de la Industria, se termina encontrando con el camión, el cual lo chocó en todo su lateral izquierdo, siendo este el lado del conductor”, explicó.

Tras el choque, el rodado de mayor tamaño desplazó por varios metros al auto, y luego ingresó en el predio de una empresa, tras derribar un paredón.

choque.jpg

Producto del fuerte impacto, el conductor del Fiat Palio, un hombre de 39 años con domicilio en Parque Industrial, perdió la vida instantáneamente. Junto a él viajaba una joven de 26 años, quien sufrió heridas de gravedad. Debido a esto, se conoció que estaba siendo intervenida en el hospital Castro Rendón, en la mañana del domingo.

Por su parte, el conductor del camión, un hombre de 38 años terminó con lesiones leves, y fue trasladado al mismo centro de salud de forma preventiva. Luego de varias horas en observación, fue dado de alta.

accidente-fatal-parque-industrial-01.jpg

Alarcón aclaró el resultado del test de alcoholemia que se realizó al camionero arrojó un resultado negativo.

Otra lamentable muerte

En tanto, el segundo accidente tuvo lugar en la zona de Canal V, en el cruce de El Cholar y Ruta 22, a las 21:50 (20 minutos después del primer hecho). Allí, un ciclista terminó siendo atropellado dos veces, por dos vehículos diferentes.

Según reveló el comisario Inspector, el ciclista de unos 25 años -con domicilio en Valentina Sur de Neuquén capital- circulaba por El Cholar, cuando intentaba cruzar la Ruta 22.

muertos.jpg

Sin prestar atención al semáforo de la Ruta Nacional, el joven inició su recorrido. Sin embargo, fue embestido por un Ford Focus (que iba en dirección este-oeste y sobre mano derecha), quedando en medio de la cinta asfáltica. En ese momento, también circulaba una camioneta Chevrolet C-1434, la cual también atropelló el cuerpo del joven.

Tanto el conductor del Ford Focus, un joven de 22 años, como un testigo, explicaron que el semáforo de la Ruta 22 estaba en verde. “El conductor del Focus decía que no había podido hacer ninguna maniobra para esquivar al ciclista. Se le hizo el test de alcoholemía y dio negativo”, explicó Alarcón y agregó que el conductor de la camioneta, un joven de 29 años, se negó a realizar el test.

¿Qué te pareció esta noticia?

57.142857142857% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
0% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Dejá tu comentario