El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
51% Hum
LMCipolletti Comida

Se llevó un chivo y un costillar de la casa de un vecino: quedó todo grabado

Un ladrón ingresó esta madrugada a la casa de un vecino de las calles Belgrano y Teniente Ibáñez, y se llevó comida que tenía en un freezer. La víctima dice que es la tercera vez que lo hace. Quedó grabado por una cámara.

A un joven se le hizo costumbre ingresar a una vivienda del barrio Rosauer y sacar los alimentos que guarda la familia en un freezer que tiene en el garaje. Los propietarios de la casa están convencidos de que es la misma persona que les robó comida tres veces, con la misma modalidad.

"Hace tres meses atrás, aproximadamente, fueron medio lechón y unos vinos. Luego, unos lomos y un costillar. Esta madrugada, un chivo y un costillar. Evidentemente, sabe que hay comida en el garaje de la casa donde tenemos un freezer", contó el damnificado a LMCipolletti.

Te puede interesar...

En el video se ve claramente cómo el sospechoso ingresa en puntas de pie al garaje de la casa y se dirige directamente hacia el freezer. Sabe también donde encontrar la llave de luz, la enciende y luego extrae un chivo y un costillar envueltos en dos bolsas. Posteriormente, se retira del lugar. El hecho ocurrió minutos antes de las 6 de la madrugada de este viernes, en una vivienda de las calles Belgrano y Teniente Ibáñez.

Embed

"No es la primera vez que me pasa. Ya puse alambre tipo serpentina, puse cámara de seguridad, e igual se mete a sacarme comida. Yo creo que es el mismo porque siempre va al freezer y sabe dónde está la luz. Ahora, te soy sincero, me ofrecieron una alarma independiente para el garaje", contó.

También es probable que ponga alambre en la medianera que comparte con un vecino, ya que está demostrado que el ladrón tuvo que saltar el patio de dos casas para llegar a la suya, por calle Teniendo Ibáñez. "Me queda el mal trago, pero es comida nada más", cerró.

En ese momento, la familia dormía. El dueño escuchó a su perro ladrar, pero no pensó que le hubiesen entrado a robar comida. Solo se fijó si su camioneta estaba en su lugar y volvió a descansar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.9411764705882% Me interesa
8.8235294117647% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
88.235294117647% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario