El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
43% Hum
LMCipolletti Camión

Un muerto y un herido en terrible accidente sobre la Ruta 151

Las dos personas circulaban en una moto y habrían golpeado el lateral trasero de un camión. El joven herido no pudo declarar por el grado de ebriedad que presentaba.

Un hombre murió y otra persona terminó con graves heridas luego de sufrir un accidente sobre la Ruta Nacional 151 en cercanías a Contralmirante Cordero. Tras dar aviso a la Policía, efectivos de Neuquén secuestraron un camión con signos de haber sufrido un siniestro vial. Las primeras informaciones dan cuenta que la moto habría impactado al camión por el lateral trasero.

El terrible accidente ocurrió alrededor de las 1:50 de la madrugada en el kilómetro 21 de la Ruta Nacional 151 en cercanías al ingreso de la ciudad de Contralmirante Cordero. Según informó a LM Cipolletti el jefe a cargo de Seguridad Vial, Fabián Fajardo, al llegar el móvil hasta el lugar se encontraron con una escena dramática. Sobre la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, y una segunda persona había sido trasladado en ambulancia gravemente herido, luego de haber sufrido un siniestro vial.

Te puede interesar...

“Tras las primeras averiguaciones no se encontró documentación del occiso en el lugar y fue una ardua tarea la identificación del mismo. En simultáneo, la segunda persona era asistida en el hospital de Cinco Saltos. El joven herido tiene 27 años, es oriundo de Contralmirante Cordero y presentaba un avanzado estado de ebriedad que le impidió prestar declaración de lo ocurrido en ese momento”, explicaron desde Seguridad Vial.

Añadieron que en el lugar del siniestro se encontró una motocicleta Zanella de 200 cc sobre cinta asfáltica, vehículo en el que circulaba la persona fallecida y el herido. Además, se desconocían las causales del hecho y se convocó al personal perteneciente al Gabinete Criminalístico. En esa zona no había otro vehículo ni se conocía la participación de un tercero.

“Tras la realización de algunas averiguaciones y emisión de una alerta a los distintos puestos de Seguridad Vial de la provincia de Río Negro y Neuquén se logra identificar a un camión con aparentes rastros de haber sufrido un siniestro vial. Cuando la policía de Neuquén le consultó al chófer, argumentó tener conocimiento del hecho vial y se coordinó de inmediato el traslado del rodado hacia la provincia de Río Negro junto su conductor”, explicó Fajardo.

Según el parte policial, el conductor del camión era un hombre de 36 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires quien fue notificado de la investigación en la causa. Ahora resta conocer si el rodado tuvo algún tipo de participación en el hecho dado a que los indicios de golpes están en la parte del lateral trasero del vehículo. El camión circulaba en sentido Sur-Norte, mientras que la moto iría en sentido contrario.

Luego de un trabajo intenso se pudo identificar a la víctima fatal y anoticiar lo ocurrido a sus familiares. Se trata de un hombre de 43 años de edad oriundo de la ciudad de Cinco Saltos. El cuerpo fue trasladado hasta la Morgue Judicial de General Roca para certificar las causas del deceso.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

29.411764705882% Me interesa
23.529411764706% Me gusta
0% Me da igual
5.8823529411765% Me aburre
41.176470588235% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario