El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
9% Hum
LMCipolletti Moto

Se le paró la moto y delincuentes aprovecharon para robarle

Circulaba en su motocicleta y fue víctima de dos delincuentes cuando se le paró el motor y se detuvo para arreglarla. Le robaron su teléfono celular.

Un hombre que circulaba en su moto fue víctima de dos delincuentes cuando el vehículo se detuvo por desperfectos técnicos y trataba de arreglarla. Le quitaron el teléfono celular.

Sucedió en la jornada del jueves pasado en Viedma donde un hombre de 63 años circulaba en su moto en horas del mediodía y tuvo que parar en la estación de Servicio ubicada sobre las proximidades de la Ruta Nacional Nº 3 y el barrio Jardín.

Te puede interesar...

Mientras el hombre estaba intentando saber qué problema tenía la moto aparecieron dos jóvenes que lo empujaron logrando que el sexagenario pierda el equilibrio y caiga al piso. En esa acción su celular cayó del bolsillo y los delincuentes aprovecharon para tomar el teléfono y escapar en dirección al barrio Parque Independencia.

Según fuentes policiales, uno de los autores del robo fue capturado horas después del hecho pero desde la justicia habrían determinado su inmediata liberación a pesar de ya tener 18 años y poder quedar detenido preventivamente. Igualmente quedo imputado por el hecho delictivo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario