El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
37% Hum
LMCipolletti casa

Se fue a pescar a El Chocón y un conocido intentó entrar a su casa para robarle

El damnificado había mantenido una charla con el hombre durante la semana y le comentó que no iban a estar. La Policía lo atrapó en el acto. El hecho ocurrió en Fernández Oro.

Personal de la Policía de Río Negro atrapó a un hombre en el momento en el que intentaba entrar a una casa con la intención de robar. El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en Fernández Oro y, según información policial, el delincuente sería conocido del dueño de la vivienda.

El jefe de la Comisaría 26, Luis Hawrylak, explicó en diálogo con LM Cipolletti que cerca de las 4.47 recepcionaron el llamado de un vecino de la ciudad, quien manifestó escuchar ruidos extraños en un inmueble sobre calle Lavín al 300, sabiendo que el propietario no se encontraba en el lugar.

Te puede interesar...

De esta manera, efectivos de la dicha unidad se acercaron a la ubicación mencionada y se entrevistaron con el hombre que se había comunicado por teléfono. "Los ruidos venían del patio lindante, donde hay dos casas. En una de ellas había una mujer al cuidado de la misma y fue quien le abrió a la Policía para que ingresara y realizara la inspección correspondiente", detalló el comisario.

patrullero policía.jpg
Se fue a pescar a El Chocón y un conocido intentó entrar a su casa para robarle

Se fue a pescar a El Chocón y un conocido intentó entrar a su casa para robarle

Finalmente, cuando se acercaron a la segunda vivienda encontraron a un sujeto que había roto los vidrios de la ventana y se disponía a entrar con la intención de robar. Sin embargo, su plan fue frustrado y terminó detenido. Ahora enfrenta una causa judicial caratulada como tentativa de robo.

"El detenido, de 51 años, sería conocido del damnificado porque había estado con él en la semana y le había comentado que el 1 de mayo se iba a ir a pescar a El Chocón con el dueño de la segunda vivienda, en la que había una mujer al cuidado, y no iban a estar", agregó Hawrylek.

Afortunadamente, el hombre no alcanzó a robar ningún elemento y fue atrapado en el momento justo en el que se disponía a irrumpir en el inmueble.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
63.636363636364% Me gusta
0% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario