El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum
LMCipolletti Nublado

Se espera un día con nubes y casi 20º, ¿cuándo vuelve el frío?

El pronóstico para este martes indica que estará húmedo y templado. La máxima será de 17 grados y la mínima de 4 grados.

Para este martes está pronosticado tiempo húmedo, con temperaturas templadas en la región. La máxima está prevista en 17 grados y la mínima en 4 grados. El cielo estará entre parcialmente nublado y algo nublado. Habrá viento leve con ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora.

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), está ingresando un frente frío con lluvias y nevadas en cordillera especialmente en la zona andina de Río Negro y lagos del Neuquén. En tanto que, en los valles, meseta y costa se espera un ascenso de la temperatura, estarán templadas. También estará algo inestable en región sur con períodos de viento e inestabilidad. Se anticipa frío a partir del jueves con heladas en toda la región.

Te puede interesar...

Gente con barbijo

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones climáticas se mantendrán con aire húmedo y temperaturas agradables, al menos hasta el viernes que volverán a registrarse mínimas bajo cero. El miércoles por la madrugada estará despejado con una temperatura de 4grados y por la mañana bajará a 2 grados. El cielo estará parcialmente nublado y la temperatura ascenderá a 18 grados. Hacia la noche estará algo nublado y descenderá a 9 grados. El viento se mantendrá leve durante todo el día con ráfagas hasta 50 por la tarde.

El jueves descenderán las temperaturas, se prevé una mínima de 4 grados y una máxima de 12 grados. Con cielo mayormente nublado y bajas probabilidades de precipitaciones durante la mañana. El viento será leve, prácticamente ausente durante la jornada.

El pronóstico para el viernes anticipa temperaturas bajo cero. Se espera una máxima de 11 grados y una mínima de -3 grados. Habrá viento leve y el cielo estará entre parcialmente nublado y algo nublado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario