El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
12% Hum
LMCipolletti Neuquén

Se detectaron 16 positivos en Neuquén en el último día

El Ministerio de Salud informó cuatro nuevos casos este viernes por la noche, tres de ellos en esta Capital. Al mediodía se habían informado otros 14.

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó este viernes por la noche cuatro nuevos casos de coronavirus, que se suman a otros 14 registrados en horas del mediodía. De los 18 confirmados en las últimas 24 horas, 16 corresponden a la capital provincial. En la provincia, totalizan 298 contagios.

Según el informe, los nuevos casos se tratan de "un adolescente de 16 años, un hombre de 32 años y una joven de 26, todos de Neuquén capital, contactos estrechos de casos confirmados". A ellos se suman "un hombre de 33 años, de Centenario, vinculado a la situación del ADOS".

Te puede interesar...

A esta novedad se suma la confirmación oficial de la octava muerte por coronavirus en Neuquén. "Se trata de una mujer de 89 años de Neuquén capital con comorbilidades (afección cardíaca y oncologicas), vinculada a la situación del ADOS, que se encontraba internada en una clínica privada", indicó el comunicado.

Además se informó que cuatro nuevos pacientes recibieron el alta médica en la capital. "Se trata una joven de 29 años, una niña de 7 años, un niño de 10 años y una mujer de 47 años, todos de Neuquén capital. Esta última estuvo internada 15 días en Terapia Intensiva", informó el parte de Salud.

Sobre este último caso, en las redes del Hospital Castro Rendón difundieron la buena nueva. "Hoy se dio el alta a la primera paciente recuperada de coronavirus en el HPN. Se trata de Miryam de la ciudad de Neuquén. Es la primera paciente positiva que ingresó a la Unidad COVID del hospital y en necesitar asistencia respiratoria mecánica. Bravo por el trabajo en equipo", indicó el posteo.

LEÉ MÁS

Frustran una toma que organizaba una mujer a través de Facebook

La curva de contagios sigue subiendo en Río Negro

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario