El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti descuidó

Se descuidó y le hurtaron un arma y dinero 

Le hurtaron un arma calibre 40 y 20 mil pesos. Se descuidó y fue víctima de un hurto ya que las cosas estaban en su camioneta.

Un hombre de 28 años denunció en la Unidad 59 de Viedma que le hurtaron un arma calibre 40 y 20 mil pesos. Las cosas estaban en su camioneta y de un momento a otro notó que habían sido quitadas. Se descuidó y fue víctima de un hurto.

El hecho se denunció en la Unidad 59 establecida en el barrio San Martín de Viedma, pero no hay certezas de si el hurto sucedió en esa ciudad o en la localidad de Bahía San Blas, lugar donde el damnificado estuvo días antes de darse cuenta que lo habían despojado del arma y del dinero.

Te puede interesar...

Se trata de un arma marca Bersa, calibre 40 que estaba descargada y unos 20 mil pesos que se encontraban en la parte trasera de la butaca de una camioneta Ford Ranger. El damnificado aclaró que desconoce donde pudo suceder el hurto ya que desde el 16 de enero al 19 se encontraba en Bahía San Blas y descubrió que no tenía las cosas el 20 de enero, momento en que radicó la denuncia.

Según los datos aportados por fuentes policiales a es te medio, al momento de provocar el hurto quienes se llevaron las cosas no provocaron daños sobre la camioneta. La causa fue elevada a la Fiscalía en turno.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario