El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti femicidio

Se cumplen 17 años del brutal asesinato de la kinesióloga, Diana del Frari

Fue asesinada en su consultorio del barrio San Pablo. El crimen está impune.

La ciudad recuerda a la kinesióloga, Diana del Frari, a 17 años de su brutal crimen. El cuerpo fue hallado por su esposa en el consultorio sobre la calle 9 de Julio y Libertad el 14 de agosto del 2001. Tenía 30 puñaladas y golpes en el rostro.

Se trata de uno de los tantos femicidios que enluta a Cipolletti, porque aún se encuentra impune. Esa tarde, su esposo, Pablo Scilipoti, le llamó la atención que no vuelva a horario a su casa y concurrió hasta el consultorio. Allí la vio en el piso, sobre un charco de sangre. Tenía golpes en su rostro y 30 puñaladas.

Te puede interesar...

"Fue un hecho lamentable que nunca se pudo evitar y nunca se pudo digerir, cuesta mucho asumir lo que pasó. Cuando la vi tirada, saliendo de la parte del sanitario, pensé que estaba haciéndose algún trabajo de quiropraxia, pero cuando me acerqué la vi toda ensangrentada y grité para que llamaran a la Policía. Todos mis hijos eran muy chicos y había que cuidarlos a ellos también, la pasamos muy mal, recibimos amenazadas, íbamos juntos a todos lados hasta que se nos fue pasando", contó Scilipoti.

Del Frari ingresó a la triste lista de las 14 mujeres cipoleñas asesinadas en los últimos 30 años.

LEÉ MÁS

La ciudad y un triste récord de femicidios

Leé más

Noticias relacionadas