El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
8% Hum
LMCipolletti hombre

Se conoció la identidad y la causa de muerte del hombre hallado debajo de un puente

Se realizó la autopsia forense y se aguardan los informes de criminalística. El cuerpo fue encontrado este domingo en San Martín de los Andes, atado y envuelto en una frazada.

La autopsia preliminar determinó que el hombre hallado muerto debajo de un puente en la localidad de San Martín de los Andes falleció por un golpe en su cabeza. Por la forma en que fue hallado y cómo murió, la investigación se encamina a un crimen, aunque por el momento desde la policía ni la fiscalía no se aventuraron a confirmarlo.

Este lunes a la tarde se realizó la autopsia forense al cuerpo encontrado debajo del arroyo Pocahullo, de calle Elordi y Héroes de Malvinas. "La causa de la muerte habría sido un golpe en la cabeza", dice el informe preliminar, tal como indicaron fuentes judiciales a este diario.

Te puede interesar...

Asimismo se confirmó la identidad de la víctima quien era Néstor Jaimes, nacido en Bolivia y residente de San Martín de los Andes.

Cabe recordar que el hallazgo se produjo el domingo 2 de octubre, pasadas las 14, y causó asombro entre los lugareños. El cuerpo estaba envuelto en una frazada y atado con sogas. El avanzado estado de descomposición del cuerpo imposibilitó establecer en el momento cómo había fallecido y su identidad, por lo que fue necesario aguardar a la autopsia.

Por ahora, se desconoce la data de muerte, lo que arrojará más luz sobre las circunstancias del hecho.

En la investigación del caso trabaja la fiscalía de San Martín de los Andes junto a Policía provincial. En la escena del hallazgo trabajaron los peritos de criminalística y se aguardan los informes de los mismos.

Los investigadores trabajan a contrarreloj para poder establecer que fue lo que le sucedió a la víctima, con quién estuvo reunido las ultimas horas, cuándo fue la última vez que lo vieron. Para todo ello, será clave el testimonio que puedan tomar de familiares y allegados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario