El clima en Cipolletti

icon
Temp
39% Hum
LMCipolletti mujer

Se conocieron los resultados de la autopsia a la mujer de Cinco Saltos

Los estudios se realizaron el lunes en la Morgue Judicial de General Roca. La mujer había sido encontrada sin vida en su vivienda particular.

El lunes por la tarde se conocieron los resultados preliminares de la autopsia realizada a la mujer que fue hallada sin vida en su casa, en la localidad de Cinco Saltos.

Fuentes judiciales explicaron en diálogo con LM Cipolletti que los estudios indican la ausencia de signos de criminalidad o lesiones externas que hayan podido causar su fallecimiento. De esta manera, se apunta a una teoría de muerte por causas naturales.

Te puede interesar...

Cabe recordar que el hecho ocurrió el sábado a las 13.40 horas en un domicilio ubicado sobre calle Cordero e Italia , en el barrio Gibson, en Cinco Saltos.

fiscalía.jpg

Al lugar concurrió personal de la Comisaría Séptima y del Ministerio Público Fiscal, que ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de General Roca.

Según trascendió, el cuerpo de la mujer fue hallado por su pareja -quien dio aviso a las autoridades- en el baño de la vivienda.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario